Comissions Obreres de les Illes Balears | 16 d?abril 2024.

Vota
Cursos abril y mayo.

Formación sindical

Formación sindical para los meses de abril, en formato Aula Virtual (videoconferencia).

Cursos

Formación online

Presentamos los cursos que se van a realizar durante el mes de abril, en formato online.

Cursos gener - febrer

Formación Online

CCOO ha iniciado una nueva programación de cursos de formación sindical online dirigidos a delegadas y delegados de CCOO.

CCOO pone a disposición de su afiliación formación de interés general relacionada básicamente con el mundo del trabajo.

Cursos online Regulaciones de empleo

CURSO ONLINE

CCOO Illes balears ha planificado dos cursos online para formar a nuestros delegados y delegadas en materia de Regulaciones de Empleo

Imagen de la jornada

El 09 de mayo, CCOO Illes Balears, ha realizado una jornada formativa dirigida a sus delegadas y delegados, para conocer los derechos de formación en la empresa.

Curso audivisuales

Sindicalistas de las diferentes Federaciones y Uniones de la Organización han participado durante los días 14 y 15 de junio en un curso sobre técnicas audiovisuales en la C.S de CCOO de Illes Balears.

Imatge de la jornada

La Confederació Sindical de CCOO de les Illes Balears i les Fundacions Darder Mascaró organitzaren aquesta jornada que preten fer una reflexió sobre el paper que poden jugar els sindicats al marc de les polítiques locals.

Imagen del grupo

El pasado 21 de junio, se organizó nuevamente una jornada sobre las herramientas que nos permiten fortalecer la intervención sindical en materia de formación en la empresa.

Nombrosos assistents a la Jornada de prevenció en la construcció.

29-06-2011.- Rogelio Marín, secretari general de la Federació de Construcció i Fusta de CCOO Illes Balears, ha presentat aquest matí a la Sala Groga del sindicat la Jornada "Aplicació de mesures preventives i adaptació de llocs de feina" adreçada fonamentalment als delegats i delegades de prevenció en salut laboral. "Establir les precaucions a prendre en determinades feines i supervisar que efectivament es compleixen; o establir que s?hagin d?adquirir els subministraments menys perillosos i verificar l?eficàcia de les mesures, constitueixen exemples clars d?activitats preventives integrades", ha assenyalat Rogelio Marín.