Comissions Obreres de les Illes Balears | 29 de març 2024.

Vota

JORNADA SOBRE SINDICALISMO Y MUNICIPIO

La Confederació Sindical de CCOO de les Illes Balears i les Fundacions Darder Mascaró organitzaren aquesta jornada que preten fer una reflexió sobre el paper que poden jugar els sindicats al marc de les polítiques locals.

26/06/2018.

El pasado día 07 de junio, en el Centre BIT de Inca, se presentó la jornada "Sindicalismo y Municipio" a la que acudió un importante número de delegados y delegadas del sindicato.

Durante toda la jornada se presentaron y debatieron diferentes ponencias relacionadas con la importancia y necesidad de la presencia del sindicato en las diferentes entidades locales de nuestra Comunidad Autónoma.

En la jornada participaron miembros relevantes del sindicato y de las Fundaciones Darder Mascaró, así como algunos regidores y miembros del Consell, dando su punto de vista sobre la importancia de la presencia sindical en los municipios, la incidencia del presupuesto municipal en la actividad económica de los mismos, y las estrategias a seguir para poder desarrollar los Pactos Locales de Ocupación.