Comissions Obreres de les Illes Balears | 19 d?abril 2024.

ATENCIÓ SINDICAL DES DE L'11 DE MAIG

La Confederación Sindical de CCOO de las Islas Baleares os informa del nuevo horario y las medidas de atención a los trabajadores y trabajadoras de Mallorca.

13/05/2020.
    Atención Sindical

Ante la situación de alarma sanitaria, por todos conocida, y los criterios fijados por el Ministerio de Sanidad para garantizar la seguridad de la salud de las personas trabajadoras del sindicato, así como la del resto de trabajadores y trabajadoras que acuden a nuestras sedes, reforzamos durante los meses de marzo y abril las líneas de atención telefónica para resolver dudas y dar indicaciones sobre cómo proceder laboralmente ante la situación de alarma por COVID-19.

Una vez superada esta fase, y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, la atención presencial en asesoría laboral y en asesoría sindical a trabajadores y trabajadoras en las sedes de Mallorca se inició el pasado día 11 de mayo, siempre con cita previa y con aforo limitado.

Para el caso de atención presencial será precisa la cita previa, se limitará el aforo de las oficinas y se adoptarán las medidas necesarias para minimizar los posibles riesgos para la salud.

Para las consultas de asesoría laboral además hemos habilitado un espacio virtual en las sedes de Palma, Inca y Manacor. Se priorizará la atención telefónica y telemática.