Comissions Obreres de les Illes Balears | 23 d?abril 2024.

12 Congreso de la Federación de Sanidad i Sectores Sociosanitarios

01/04/2021.
    Nueva ejecutiva

El 12º Congreso de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de las Comisiones Obreras de Baleares, celebrado en el día de hoy, con el eslogan “un nuevo tiempo”, ha elegido a los miembros que formarán parte de la dirección de esta Federación.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de les Illes Balears ha reelegido a Isabel A. Bernardo Cera como Secretaria General en el XII Congreso celebrado el 25 de marzo, también se ha elegido al nueva ejecutiva que va a dirigir la Federación durante los próximos 4 años, que está formado por : Lourdes Patiño Fontán, Elisa González Carmona, Miguel Ángel Fernández Ruiz, Mariá José Fernández Hernández, Antonio Jesús García Morell, Andreias Gab Cardos y Juan Andrés Bernabeu Rodriguez.

También se han aprobado las diferentes candidaturas a los procesos congresuales pendientes en la organización.

Isabel A. ha expresado con ilusión el comienzo de esta nueva andadura de 4 años en donde refiere la importancia de la implicación de todo el equipo para sacar adelante los retos a los que se enfrentan en la lucha por la recuperación de derechos y contra los recortes entre otros, con la dificultad que esta pandemia nos ha sometido en un sector tan de primera línea como la Sanidad.