Comissions Obreres de les Illes Balears | 28 de març 2024.

Vota

Silvia Montejano ha sido reelegida como Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de les Illes Balears.

04/05/2021.
    Renovada Comisión Ejecutiva de Servicios

En el día de hoy, y con el lema “Gobernando el Cambio”, se ha celebrado el III Congreso de la Federación de Servicios de las Comisiones Obreras de Baleares. Este congreso ha reelegido como Secretaria General a Silvia Montejano; renovando, de este modo, un segundo mandato.Acompañarán a Montejano, como miembros de la Comisión Ejecutiva que dirigirá la Federación durante los próximos cuatro años Manuel García, Eva Bezares, Sofía Dapena, María V. Caballín, Gabriel Ferrer y Carmen M. Carmona.

En el III Congreso se ha aprobado el informe de la gestión realizada este pasado mandato, así como las diferentes candidaturas a los procesos congresuales pendientes en la organización.

Silvia Montejano ha manifestado que este congreso supone afianzar la labor de CCOO en los sectores que le son propios y que han sido duramente golpeados por la pandemia de la COVID19. En este sentido, Montejano, ha remarcado que la protección de la salud y del empleo ha sido, y seguirá siendo, la prioridad del sindicato. Pero ante el nuevo panorama que se dibujará de inversión pública y recuperación, el sindicato estará muy presente para seguir perseverando en pos de unas condiciones salariales y laborales dignas.

Al finalizar el Congreso, la reelegida secretaria general ha agradecido el apoyo de Chema Martínez, Secretario General de la Federación Estatal de Servicios y de José Luis García, Secretario General de CCOO Illes Balears.