Comissions Obreres de les Illes Balears | 25 d?abril 2024.

Mujer, Trabajo y Salud Jornadas

31/05/2018.
    Cartell

Desde el Gabinete de Salud Laboral de la CS CCOO de Illes Balears y en el marco del proyecto de información, promoción y difusión en salud laboral, correspondiente a la Acción Transversal  ?Gabinete de Información, Promoción y Asesoramiento Técnico en Salud Laboral de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras de las Islas Baleares ?con código de acción AT 2017-0024 con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, F.S.P., se organizaron y realizaron cuatro jornadas con el título Mujer, Trabajo y Salud, han sido jornadas de información y sensibilización sobre las diferencias de la exposición a los riesgos laborales y como afectan sus consecuencias a las mujeres, prestando especial atención a las condiciones de las trabajadoras de limpieza.
    Las jornadas se han celebrado en:
    Palma, el 20 de abril de 2018
    Ibiza, el 9 de mayo de 2018
    Valencia, el 16 de mayo de 2018
    Maó, el 23 de mayo de 2018

Desde el Gabinete queremos agradecer a todas las personas que han participado en la organización y como no a las delegadas y delegados asistentes a las mismas.