Comissions Obreres de les Illes Balears | 25 d?abril 2024.

Vota

La empresa Ferrovial da marcha atrás y readmite al trabajador despedido

24/03/2020.

La empresa Ferrovial, que presta sus servicios en la Universidad de las Islas Baleares, quienes en días pasados, tal como informamos ayer, despidió a dos trabajadores, ha dado marcha atrás y ha vuelto a incorporar a ambos trabajadores en su plantilla.

Este hecho, denunciado ayer por la Federación de Construcción y Servicios de CCOO de les Illes Balears, fue calificado de “totalmente injustificable”.

Esta readmisión da cuenta de la importancia, en estos momentos, de la labor de los sindicatos en la protección laboral al conjunto de los trabajadores y trabajadoras. CCOO en particular, que se ha marcado como objetivo que no se produzca ningún despido a causa de la crisis por el estado de alarma sanitaria.

Desde CCOO reiteramos llamamiento a la responsabilidad del empresariado, especialmente en unas circunstancias donde deberíamos estar todos y todas remando en la misma dirección para poder afrontar una situación enormemente complicada, tal y como hemos venido haciendo patronales y sindicatos junto al Govern de les Illes Balears.