ATENCIÓ SINDICAL DES DE L'11 DE MAIG

    La Confederación Sindical de CCOO de las Islas Baleares os informa del nuevo horario y las medidas de atención a los trabajadores y trabajadoras de Mallorca.

    13/05/2020.
    Atención Sindical

    Atención Sindical

    Ante la situación de alarma sanitaria, por todos conocida, y los criterios fijados por el Ministerio de Sanidad para garantizar la seguridad de la salud de las personas trabajadoras del sindicato, así como la del resto de trabajadores y trabajadoras que acuden a nuestras sedes, reforzamos durante los meses de marzo y abril las líneas de atención telefónica para resolver dudas y dar indicaciones sobre cómo proceder laboralmente ante la situación de alarma por COVID-19.

    Una vez superada esta fase, y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, la atención presencial en asesoría laboral y en asesoría sindical a trabajadores y trabajadoras en las sedes de Mallorca se inició el pasado día 11 de mayo, siempre con cita previa y con aforo limitado.

    Para el caso de atención presencial será precisa la cita previa, se limitará el aforo de las oficinas y se adoptarán las medidas necesarias para minimizar los posibles riesgos para la salud.

    Para las consultas de asesoría laboral además hemos habilitado un espacio virtual en las sedes de Palma, Inca y Manacor. Se priorizará la atención telefónica y telemática.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.