Comissions Obreres de les Illes Balears | 25 d?abril 2024.

CONTINÚA LA HUELGA EN TELECOMUNICACIONES DE LEVANTE

22/09/2020.
    Imagen convocatoria

La empresa TELECOMUNICACIONES DE LEVANTE S.A con la complicidad de TELEFONICA MOVISTAR, ha impuesto nuevos sistemas de trabajo que supone una grave modificación en las condiciones de trabajo, esta es la segunda modificación sustancial en dos años, estas empresas que no pueden justificar estas medidas en la crisis sanitaria ni económica, pretenden aumentar beneficios con la vieja práctica de aumentar el tiempo de trabajo y reducir salarios.

Los trabajadores de Baleares llevan ya 4 jornadas de huelga y a partir del próximo día 25 de Septiembre realizarán 6 días continuados si no cambia la actitud de la empresa que se niega a seguir negociando. Hasta el momento la empresa solo se ha sentado a negociar en una ocasión una salida al conflicto, poniendo sobre la mesa una propuesta cerrada y no negociable que los trabajadores en asamblea consideraron ridícula ante la pérdida del 30% de sus salarios.