Comissions Obreres de les Illes Balears | 19 d?abril 2024.

Vota

El sueldo de los funcionarios de Baleares sube un 2%, tras la firma del acuerdo entre Govern y sindicatos

• Mas de 44000 trabajadores publicos de las islas se veran afectados por esta mejora de sus condiciones laborales.

27/10/2021.
Se ha firmado este pasado martes un acuerdo entre el Govern y los sindicatos, entre los que participa activamente CCOO, que fija un aumento salarial del 2% para los 44000 trabajadores y trabajadoras públicos de Baleares en 2022, lo que significará una mejora para todo el personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la comunidad autónoma. El acuerdo firmado entre el Ejecutivo y los sindicatos tambien prevé la convocatoria de una Mesa General de los Empleados Públicos para dar comienzo a un proceso negociador cara al desarrollo de acciones dirigidas a la mejora de las condiciones sociolaborales del personal de la CCAA y una convocatoria de las diferentes mesas sectoriales para negociar acciones a adoptar en cada ámbito concreto de negociación.
Subida salarial para el empleado publico.

Enllaços relacionats