Comissions Obreres de les Illes Balears | 29 de març 2024.

LA SALUD LABORAL COMO HERRAMIENTA TRANSVERSAL DE LA ACCIÓN SINDICAL

07/12/2021.
    Folleto

Desde el Gabinete, tras el estudio de los Convenios Colectivos de aplicación en las Islas Baleares, la información facilitada por delegadas y delegados de prevención de CCOO Illes, más la recopilación de estudios confederales, sectoriales y territoriales de CCOO, hemos elaborado una guía para favorecer la difusión de contenidos de prevención de riesgos laborales que de forma directa o de manera transversal consideramos que se deben recoger y trabajar en las actividades de la negociación y la acción sindical.

Como delegadas y delegados tenemos el deber de vigilancia y control sobre el cumplimiento de la normativa de prevención en nuestro entorno laboral.

¡TU PAPEL ES ESENCIAL EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA!

Puedes acceder a la guía pinchando AQUÍ

-----------------------------------------------------------------------------------------------

EL TEU PAPER ÉS ESSENCIAL EN LA NEGOCIACIÓ COL·LECTIVA!

Pots accedir a la guia clicant AQUÍ

Des del Gabinet, després de l'estudi dels convenis col·lectius aplicables a les Illes Balears, la informació facilitada per delegades i delegats de prevenció de CCOO Illes, més la recopilació d'estudis confederals, sectorials i territorials de CCOO, hem elaborat una guia per afavorir la difusió de continguts de prevenció de riscos laborals que de manera directa o de manera transversal considerem que cal recollir i treballar en les activitats de la negociació i l'acció sindical. Com a delegades i delegats tenim el deure de vigilància i control sobre el compliment de la normativa de prevenció al nostre entorn laboral.

EL TEU PAPER ÉS ESSENCIAL EN LA NEGOCIACIÓ COL·LECTIVA!

Pots accedir a la guia clicant AQUÍ